¡Mantengamos nuestro entorno y ciudades seguras!



La seguridad y el bienestar de todos los usuarios de Reby es nuestra máxima prioridad. Estamos monitoreando de cerca la situación relacionada con el coronavirus (COVID-19) y estamos tomando continuamente medidas para contribuir a la seguridad de todos.


Estas son algunas de las acciones que estamos realizando:


Aumentamos las medidas higiénicas

Hemos aumentado la frecuencia de limpieza y mejorado los métodos para asegurarnos que nuestros patinetes están limpios. Actualmente, las existencias son muy limitadas, pero estamos trabajando con fabricantes y distribuidores para obtener la mayor cantidad posible. Además, hemos proporcionado a nuestros trabajadores de material de higiene extra para que estén seguros y puedan desarrollar sus tareas con total seguridad.


Haz tus viajes más seguros

A pesar de limpiar los patinetes, debes vigilar al utilizar un patinete. Es fácil: si puedes utiliza guantes al viajar, no te toques la cara durante el trayecto y lávate las manos al acabar.


Sigue los consejos de las autoridades

Recordamos a todos los usuarios de Reby que sigan las recomendaciones de las autoridades de salud pública. Si estás enfermo, quédate en casa y evita el contacto con otras personas. Lávate las manos regularmente y cúbrete la boca y la nariz con el codo o un papel desechable si tienes tos o estornudos. Para obtener más información, visite el sitio web de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Sanidad.


Gracias por tu contribución a mantener la seguridad de nuestro entorno y por tus esfuerzos durante estos momentos difíciles. Todos juntos vamos a parar el COVID-19. ¡Gracias por tu colaboración!